miércoles, 16 de noviembre de 2011

El lunch

lunch-London-comosinoexistieraelmañana

Fuimos el otro día de lunch a un pub que le habían recomendado a una amiga que lleva varios años viviendo en Londres. Debía de ser bastante bueno porque los asistentes eran verdaderos expertos en la materia, aficionados a repetirla experiencia cada fin de semana, y quedaron muy contentos.

El sitio en cuestión es The Albion. Y el plato que me metí al cuerpo el de la foto. Pero el dónde no es lo importante, lo importante aquí es el qué. Recomiendo enérgicamente esta experiencia si vienes a Inglaterra de turismo o si resides aquí. Como te sientas a media tarde, puedes comer con la seguridad de que harás la digestión antes de dormirte y por tanto, hacer algún exceso. El que acostumbre, yo soy muy comedido y tengo mucho conocimiento.

Otra ventaja que presenta frente a la tradicional cena es que permite una sobremesa larga, con unas pintas, sidra o copa de vino y un postre a compartir, la tarde se presenta perfecta, sin la necesidad que tenemos muchas veces de irnos a descansar temprano para el día siguiente o el sueño que a algunos nos ataca no muy tarde.

Me he hecho fan de los lunch. Definitivamente.

2 comentarios:

  1. Aqui tengo una duda, porque he entendido que es una alternativa a la cena y entiendo las ventajas por la hora y el tema de tomar un gin, hacer una sobremesa y eso. Lo que no me cuadra es que te comes eso poco despues de pasar 2 horas desde que has comido! Como cena esta bien, pero como merienda es un pasote! Con razon la sobremesa, no te queda otra! Tienes que quedarte como para no querer ver ni un canonigo!

    ResponderEliminar
  2. Alfredo, aunque a alguno nos gustaría, esto no es una merienda y no hemos comido antes. Esto que explico aquí es una comida de domingo (porque en realidad cualquier otro día se come a las 13.30h y también es un lunch) Los tiempos de las comidas son otros. Se supone que has hecho un Brunch (breakfast-lunch) a media mañana, porque has salido el día anterior, te has puesto trueno o no y te levantas tarde. Entonces no tienes hambre hasta media tarde, y haces un miz de comida y cena.
    Aquí son típicos y molan.
    Están un poco en contra de las recomendaciones de los médicos sobre las 5 comidas diarias, pero bueno, tampoco recomiendan tomarse 5 pintas la noche anterior en el pub.

    ResponderEliminar

¿Puedes aportar algo a esta entrada? Animate y participa.