martes, 22 de noviembre de 2011

Hervido de verduras según Blanca

Hace Blanca un hervido que, aunque me cueste decirlo, está mucho más bueno que el que yo solía hacer, y es que es receta de su abuela.
Echa todas las verduras en la olla con bastante agua, que cubra todas bien, le echa sal y un buen chorro de aceite, y deja hervir bastante tiempo. Hasta que las patatas, que añade bastante troceadas y al final del todo, estén cocidas.
Cuando está terminado, echa un huevo por comensal encima y lo hace escalfado.
Para presentar sólo falta añadir un poco de vinagre y pimienta si gusta.
Este lleva las verduras que hemos visto aquí en el súper (ASDA) con buena pinta bien lavadas y cortadas: coles de bruselas, pimiento rojo, judías verdes, cebolla, zanahoria y patatas. Todo un lujo si pensamos que por el precio de este plato me podría haber comprado una bolsa de patatas de aperitivo, una pizza de primero, un hot dog preparado envasado al vacío y una caja con cuatro donuts de postre.

hervido-verdura-comosinoexistieraelmañana

3 comentarios:

  1. Como se nota la llegada de Blanca a la gestion de las comidas! A buena hora ibas a poner un comentario de un hervido en tu blog.
    De todas formas me gustará probar el tema del huevo en el hervido, que promete.
    Te pongo un chascarrillo: En la ultima visita al pueblo de Isa a Valladolid fuimos a un artesano de ceramica y entre otras cosas compramos un puchero de barro. No imaginaba la diferencia tan grande de sabor segun donde se cocine, hoy unas verduras congeladas del Mercadona me han sabido a gloria.

    ResponderEliminar
  2. froid si el huevo lo haces poquito, que luego cuando lo sirvas en el plato, al romperlo te suelte toda la yema por el caldo, esta que te mueres!!!
    No te creas que tenemos la nevera solo con verduras, ya sabes que yo tambien soy de buen comer!!

    ResponderEliminar
  3. Qué tienen las verduras que al igual que los gimnasios NO ME ENGANCHAN!!!!????

    ResponderEliminar

¿Puedes aportar algo a esta entrada? Animate y participa.