viernes, 18 de noviembre de 2011

Migas de pan Londinenses

 migas de pan en Londres

 migas de pan en Londres


Hicimos las migas, vaya que si las hicimos!! más de una hora tardamos gracias a mi poca pericia moviéndolas y a que tuvimos que usar pan blando que tomó mucha agua al mojarlo. Pero bueno, salieron riquísimas. Y me duele reconocerlo porque las cuajó Blanca, que tiene muñecas de playmobil, de esas que pueden dar infinitas vueltas.
Al final sin huevo frito, porque ya estaban consistentes. Ajos tiernos, ajos, pimiento verde, bacon y salchichas de cerdo. Cosa ligera.
Vamos, que todos los planes de ver el desfile de The Lord Mayor The Lord Mayor por el centro se vieron desvanecidos cuando dos demonios pequeñicos se posaron en mi hombro. Uno decía que me echara un gin tonic y una siesta, el otro que me quedara a ver el Inglaterra-España que se jugaba esa tarde a las 17.15 h ( ¿quién puso la hora de ese partido? Está claro que tenía una cena esa noche.) Mi cabeza pensó que los planes de los dos demoñicos se podían conjugar y así nos fue.

Pongo la foto del antes de la sartén de migas, la del después de ma vergüenza.


2 comentarios:

  1. Que barbaridad. El aspecto es extraordinario, pero la receta que te apunto tu padre no llevaba marrano. Creo recordar que solo llevaba vegetales y se trataba de desengrasar. Además me huelo, por el aspecto rulero que tienen, que ha metido la mano una mujer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver por casualidad tu blog y me han encantado las migas tienen un aspecto fantastico seguro que estaban buenisimas sigue haciendo platos tradicionales de Murcia que todos devende conocer nuestra gastronomia, besos.

    ResponderEliminar

¿Puedes aportar algo a esta entrada? Animate y participa.