sábado, 23 de junio de 2012

Noodles con verduras


Aprovechando que tengo en el supermercado habitual un pasillo de comidas del mundo y que una de las cosas que hay que probar cuando vienes a Londres es meterse en un supermercado exclusivamente para chinos en Soho a entenderse con ellos y comprar algunos de sus productos (la salsa de soja, por ejemplo, es muchísimo más barata) os propongo hoy probar unos noodles con verduras.
Es un plato muy sencillo de hacer y sanísimo. El precio no llega a 1€ por ración y lo puedes comer de táper en la empresa en caliente o a temperatura ambiente.
Prueba a hacerlos, verás como repites:
Necesitas: 250 gr de noodles, 2 zanahorias, 1 pimiento rojo,1 bolsa de brotes de soja (200 gr), champiñones o setas, 1 cebolla, 3 dientes de ajo, aceite de oliva, sal.
 Cocemos los noodles como indica el fabricante, pasamos por agua fría y reservamos escurriendo.
Pochamos en el wok, con un poquito de aceite de oliva, la cebolla picada con los 3 dientes de ajo sin pelar ni partir. Añadimos, cuando la cebolla esté cambiando a marroncita, la zanahoria muy picada, los champis cortados en laminas y el pimiento rojo en dados pequeños. Salpimienta y da unas vueltas de vez en cuando. Cuando esté la verdura hecha, a tu gusto, según prefieras más o menos entera, añade la bolsa de brotes de soja y los noodles y da unas vueltas en el wok durante 5 minutos.
Retira del fuego y presenta calientes con un poco de orégano y un chorrito de aceite de oliva.
Ya veis que la receta es sanísima, contiene una bolsa entera de brotes de soja (mejora la flora intestinal) verduras cocinadas en el wok ( muy pocas calorías porque se hacen con muy poco aceite) y aceite de oliva en crudo.  Operación “en Londres no hay playa pero me cuido por si me quito la camiseta en un parque cuando deje de llover y pasemos de 20 grados”
noodles con verduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puedes aportar algo a esta entrada? Animate y participa.