viernes, 18 de mayo de 2012

Sex on the beach

Otro coctel de los famosos que sale buenísimo. Ahora que se supone que llega el buen tiempo hay que ir controlando este tipo de planes.
Respecto al nombre, me he informado ante la sospecha de que se debiera a alguna anécdota que implicara a alguna chica en una situación comprometida, pero no. Mi gozo en un pozo. Se le llamó “sexo en la playa” por la sensación que provoca en la boca al beberlo y su color, que puede recordar al atardecer sobre el mar.

Ingredientes: hielo grande, 75 ml de vodka, 30 ml de licor de melocotón, 20 ml de zumo de arándanos y 50 ml de zumo de naranja.

Cómo hacerlo: En nuestro vaso de cócteles de 500 ml o una pinta, echamos varios hielos grandes, como medio vaso. Añadimos el vodka y el licor de melocotón, luego el zumo de arándanos y el de naranja. Removemos bien y decoramos con una rodaja de naranja en el borde del vaso.

Hay numerosas variaciones basadas en diferentes combinaciones de zumo y licor, ésta que tratamos hoy es la oficial, pero probaremos otras. Prometido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puedes aportar algo a esta entrada? Animate y participa.