martes, 20 de diciembre de 2011

Comida de navidad de Blanca II

Ya presenté el menú de la comida de navidad de la empresa de Blanca, era un típico pub inglés de un pueblo del sur cerca de la costa, con un ambiente muy navideño, y muy buena cocina.

Dejo, como dije en su día, una descripción de algunos de los platos que sirvieron para que os hagáis una idea de lo que se suele comer por aquí en estas fechas.

Estoy investigando para probarme con alguno de los platos, sobre todo me llaman la atención el pavo con la guarnición de patatas, ya os contaré.

Después de la tradicional rotura del cracker navideño entre los compañeros llegan los entrantes la sopa de brócoli y nueces acompañada de pan casero recién sacado del horno y el paté de pollo ahumado con mermelada de frambuesa.

sopa brócoli-comosinoexistieraelmañana

pate-pollo-comosinoexisitieraelmañana


Le sigue el típico pavo navideño al estilo Inglés, al horno, envuelto en bacon y acompañado de una guarnición de verduras y patatas asadas y maravillosa salsa.



De postres, primero una tarta de frambuesa y vainilla y luego, al centro, means pies! Postre típico inglés en navidad para acompañar las bebidas de la sobremesa.
tarta vainilla-frambuesa-comosiniexistieraelmañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puedes aportar algo a esta entrada? Animate y participa.