sábado, 3 de diciembre de 2011

Comer de táper en la empresa está muy bien, pero claro, cuando vas a pasar el día por la ciudad andando y no sabes cuándo pararás a comer algo, no podrás calentar nada, y luego queda todo sucio, pues es algo más incómodo.
Así que seguimos dándoles caña a los sándwich sustanciosos.  Cuando hace un día soleado en una ciudad llena de parques es la mejor opción.


Ahí va el de esta semana:
Ingredientes: pan de molde con cereales, tortilla francesa, lonchas de jamón cocido, queso curado y tomates secos en aceite.
La tortilla hazla en algo más de aceite del que habitualmente uses, que quede melosa, luego el pan lo agradecerá. El jamón y el queso en lonchas, y los tomates partidos un poco para que sean más fáciles de comer.
Si los vas a transportar, lo mejor es liarlos en papel film, pero siempre cuando se enfríe todos los componentes.

5 comentarios:

  1. Te invito a que este sea un tema periódico, por ejemplo, semanal.

    ResponderEliminar
  2. Sí claro. Cuando hagas alguna cosa de este estilo mándame en un mail las fotos y los ingredientes y los publico. Con el tiempo se hará una buena base de datos de sandwich ricos ricos y consistentes. Para comer.

    ResponderEliminar
  3. Alguna cosa de este estilo? Mi estilo es mas de queso fresco y pechuga de pavo. Soy el tío mas triste que conoces haciendo sándwich. Si tienes que esperar a que te mande uno medio en condiciones te digo ya que no va a avanzar mucho esto.
    Lo que si que hago es comérmelos, y te voy a dejar algo por si quieres investigar:
    http://www.gnoss.com/comunidad/culinaria/recurso/El-mejor-sandwich-del-mundo-probablemente-el-del/0d11b3c0-f2f7-49d0-9d1c-6151a7e2d46b

    ResponderEliminar
  4. No me he quedado muy satisfecho con esta aportacion, por eso quiero hacerla mucho mas completa.
    El 27 de diciembre bajo de Bilbao y he pensado bajarme una nevera llena de estos sandwich e invitar a cenar en casa a todos los bloggers.
    A poco que alguno muestre un poco de entusiasmo lo hago. Un saludo viajero.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea buenísima! A ver la salsa mágica que tal está...y una excusa para juntarnos. ¡Traéte!

    ResponderEliminar

¿Puedes aportar algo a esta entrada? Animate y participa.